Hotel londres
Desglosando Hotel londres
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel londres.
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de la ciudad de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel londres.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres podrás hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy en día este parque es conocido por su fauna.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel londres.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás volver en tantas ocasiones como desees a acabar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
Convent Garden está en torno a un precioso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel londres.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.