Hotel londres best western
Desglosando Hotel londres best western
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y todos los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Dover es una de las ciudades cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel londres best western.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la cúpula.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que actualmente este parque es conocido por su fauna.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Hotel londres best western.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.