Hotel londres cascais
Desglosando Hotel londres cascais
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con múltiples exposiciones bien interesantes.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Hotel londres cascais.
En Londres te podrás sentir por un instante como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel londres cascais.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar tantas veces como quieras a concluir de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente rica con elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restoranes caros.