Hotel londres covent garden
Desglosando Hotel londres covent garden
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
A unos ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel londres covent garden.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Piérdete por los corredores llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel londres covent garden.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer las edificaciones más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu vehículo o desde Londres en bus o en tren.