Hotel londres economico centrico
Desglosando Hotel londres economico centrico
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy en día con múltiples exposiciones muy interesantes.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en la actualidad este parque es renombrado por su fauna.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Convent Garden está en torno a un hermoso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel londres economico centrico.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel londres economico centrico.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.