Hotel londres logitravel
Desglosando Hotel londres logitravel
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder encontrar obras como la Piedra Rosetta.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar tantas veces como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las construcciones más interesantes de la ciudad de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel londres logitravel.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente pudiente con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes costosos.