Hotel londres portugal
Desglosando Hotel londres portugal
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la ciudad.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder regresar en tantas ocasiones como desees a terminar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de la ciudad de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel londres portugal.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la cúpula.
A unos setenta kilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.