Hotel londres portugal estoril
Desglosando Hotel londres portugal estoril
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para localizar un regalo único.
El Museo Británico, inaugurado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel londres portugal estoril.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel londres portugal estoril.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente rica con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes costosos.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, podrás regresar en tantas ocasiones como desees a concluir de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.