Hotel londres russell square
Desglosando Hotel londres russell square
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la bóveda.
Si vas cara las afueras de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es conocido por su fauna.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón también está el Madame Tussauds.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel londres russell square.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.