Hotel luxe londres
Desglosando Hotel luxe londres
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 quilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Podrás encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel luxe londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente rica con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restoranes caros.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel luxe londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel luxe londres.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Piérdete por los corredores llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel luxe londres.