Hotel mayfair londres
Desglosando Hotel mayfair londres
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel mayfair londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito alejado del centro.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en nuestros días este parque es renombrado por su fauna.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel mayfair londres.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo famosa como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta Hotel mayfair londres.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.