Hotel meininger londres
Desglosando Hotel meininger londres
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes situados en cada una de las caras.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel meininger londres.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos quince kilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel meininger londres.
A unos 70 quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restoranes.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta actualmente con varias exposiciones muy interesantes.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel meininger londres.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel meininger londres.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurants costosos.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.