Hotel melia en londres
Desglosando Hotel melia en londres
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel melia en londres.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un barrio alejado del centro.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel melia en londres.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel melia en londres.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del mundo Hotel melia en londres.