Hotel melia kensington londres
Desglosando Hotel melia kensington londres
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
En Londres te vas a poder sentir por un momento como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel melia kensington londres.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo a través de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.
Convent Garden está alrededor de un precioso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel melia kensington londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se semeja a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel melia kensington londres.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.