Hotel mowbray londres
Desglosando Hotel mowbray londres
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones contrincantes.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
A unos 150 kilómetros de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Hotel mowbray londres.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la ciudad en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Hotel mowbray londres.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las edificaciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.