Hotel my place londres
Desglosando Hotel my place londres
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel my place londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel my place londres.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Podrás hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel my place londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel my place londres.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente acaudalada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras con armonía colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.