Hotel national
Desglosando Hotel national
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel national.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de 12 a seis de la tarde.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Si vas hacia las afueras de Londres podrás hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es renombrado por su fauna.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un navío en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel national.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel national.
Otra de las ciudades cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
A unos 150 quilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel national.