Hotel national de londres
Desglosando Hotel national de londres
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito alejado del centro.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
A unos 150 kilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel national de londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras con armonía colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restoranes caros.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel national de londres.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mácula, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel national de londres.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.