Hotel oxford londres fotos
Desglosando Hotel oxford londres fotos
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel oxford londres fotos.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de tendencia. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes costosos.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel oxford londres fotos.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón también está el Madame Tussauds.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en español.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder volver tantas veces como quieras a acabar de ver cada rincón. Podrás encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.