Hotel radisson londres mayfair
Desglosando Hotel radisson londres mayfair
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más atractivas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Ubicado al suroeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel radisson londres mayfair.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel radisson londres mayfair.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el conocido cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restoranes costosos.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel radisson londres mayfair.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy día con varias exposiciones muy interesantes.
A unos ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel radisson londres mayfair.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se semeja a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel radisson londres mayfair.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.