Hotel restaurant londres menu
Desglosando Hotel restaurant londres menu
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
El Museo Británico, inaugurado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.
Convent Garden está alrededor de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel restaurant londres menu.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en la actualidad este parque es renombrado por su fauna.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para localizar un regalo único.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Hotel restaurant londres menu.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y los domingos de doce a 6 de la tarde.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece absolutamente la pena.