Hotel ritz
Desglosando Hotel ritz
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la bóveda.
En Londres te vas a poder sentir por un momento como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel ritz.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, podrás volver en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas unas partes de la historia de Londres.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Hotel ritz.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restoranes.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te invitamos a dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.