Hotel royal continental londres
Desglosando Hotel royal continental londres
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en castellano.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón también está el Madame Tussauds.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
A unos 150 kilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel royal continental londres.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel royal continental londres.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual hoy día este parque es famoso por su fauna.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás regresar tantas veces como desees a terminar de ver cada rincón. Podrás hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la estatua de Eros.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta Hotel royal continental londres.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.