Hotel royal guest house londres
Desglosando Hotel royal guest house londres
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel royal guest house londres.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel royal guest house londres.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo por medio de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel royal guest house londres.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y cada domingo de 12 a 6 de la tarde.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones oponentes.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece completamente la pena.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer los edificios más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel royal guest house londres.