Hotel royal nation londres
Desglosando Hotel royal nation londres
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel royal nation londres.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel royal nation londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Otra de las urbes cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
En Londres te podrás sentir durante un momento como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel royal nation londres.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
Piérdete por los corredores llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel royal nation londres.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.