Hotel sant james londres
Desglosando Hotel sant james londres
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece plenamente la pena.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu coche o desde Londres en bus o en tren.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel sant james londres.
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar tantas veces como desees a acabar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
En Londres te podrás sentir momentáneamente tal y como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la ciudad en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para pasear o correr Hotel sant james londres.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.