Hotel sloane square londres
Desglosando Hotel sloane square londres
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
A unos setenta kilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
El Museo Británico, inaugurado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la urbe.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
A unos ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel sloane square londres.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la bóveda.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.