Hotel sohostel londres
Desglosando Hotel sohostel londres
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con varias exposiciones bien interesantes.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
Otra de las ciudades cerca de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones oponentes.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Podrás encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel sohostel londres.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.