Hotel sophia londres
Desglosando Hotel sophia londres
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer los edificios más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente adinerada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes costosos.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
En Londres te vas a poder sentir durante un momento como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel sophia londres.
A unos setenta quilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
A unos 150 quilómetros de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Hotel sophia londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu coche o desde Londres en bus o en tren.