Hotel the continental londres
Desglosando Hotel the continental londres
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta actualmente con varias exposiciones bien interesantes.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel the continental londres.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos 15 kilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Podrás localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel the continental londres.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la cúpula.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel the continental londres.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel the continental londres.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel the continental londres.