Hotel the ned londres
Desglosando Hotel the ned londres
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer los edificios más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la estatua de Eros.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel the ned londres.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel the ned londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece absolutamente la pena.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
A unos ciento cincuenta kilómetros de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel the ned londres.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Si vas hacia las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que hoy en día este parque es famoso por su fauna.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.