Hotel the royal cambridge londres
Desglosando Hotel the royal cambridge londres
Convent Garden está alrededor de un hermoso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel the royal cambridge londres.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones bien interesantes.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es caminar o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona Hotel the royal cambridge londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
En Londres te vas a poder sentir por un instante como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.