Hotel the royal national londres
Desglosando Hotel the royal national londres
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurants caros.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel the royal national londres.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es conocido por su fauna.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Podrás hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel the royal national londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel the royal national londres.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que emplean a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, podrás regresar tantas veces como quieras a terminar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.