Hotel torre de londres
Desglosando Hotel torre de londres
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y cada domingo de doce a 6 de la tarde.
A unos 150 quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Hotel torre de londres.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón también está el Madame Tussauds.
El Barrio de Soho es un distrito muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel torre de londres.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo a través de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.