Hotel viking en londres
Desglosando Hotel viking en londres
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las construcciones más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Si vas cara las afueras de Londres podrás encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en la actualidad este parque es renombrado por su fauna.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel viking en londres.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel viking en londres.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel viking en londres.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allá en tu vehículo o desde Londres en bus o en tren.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel viking en londres.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y cada domingo de doce a 6 de la tarde.