Hotel w londres
Desglosando Hotel w londres
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restoranes caros.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en español.
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, actualmente cuesta verlos dos con cinco libras por persona Hotel w londres.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que vas a poder visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que utilizan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel w londres.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel w londres.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.