Hotel westpoint londres
Desglosando Hotel westpoint londres
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y todos los domingos de doce a 6 de la tarde.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel westpoint londres.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones muy interesantes.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la urbe.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para localizar un regalo único.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mácula, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel westpoint londres.
Brighton es una pequeña urbe costera que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel westpoint londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel westpoint londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.