Hoteldelondreslillefrance
Desglosando Hoteldelondreslillefrance
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hoteldelondreslillefrance.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece absolutamente la pena.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones enemigas.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en castellano.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
A unos 70 kilómetros de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hoteldelondreslillefrance.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hoteldelondreslillefrance.