Hub hotel londres
Desglosando Hub hotel londres
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Hub hotel londres.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para caminar o correr Hub hotel londres.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.