K hotel kensington londres
Desglosando K hotel kensington londres
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían hacia Gran Bretaña para atacarle.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más famosa K hotel kensington londres.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás volver tantas veces como quieras a acabar de ver cada rincón. Podrás encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, famoso por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas alternativas, es idóneo para localizar un regalo único.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo K hotel kensington londres.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Vas a poder observar el renombrado cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar con cierta antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del mundo K hotel kensington londres.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.