Lancaster hotel londres
Desglosando Lancaster hotel londres
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Lancaster hotel londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar con cierta antelación o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Lancaster hotel londres.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo por medio de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Convent Garden está alrededor de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Lancaster hotel londres.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.