Leonardo royal hotel londres
Desglosando Leonardo royal hotel londres
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
A unos 150 quilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Leonardo royal hotel londres.
El Museo Británico, inaugurado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras con armonía colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo conocida como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta Leonardo royal hotel londres.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Leonardo royal hotel londres.
Convent Garden está alrededor de un precioso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Leonardo royal hotel londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, vas a poder regresar tantas veces como quieras a terminar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
En Londres te podrás sentir por un momento como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y cada domingo de 12 a seis de la tarde.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Leonardo royal hotel londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Leonardo royal hotel londres.