Londres habitaciones de hotel
Desglosando Londres habitaciones de hotel
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Londres habitaciones de hotel.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Londres habitaciones de hotel.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la ciudad.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu coche o desde Londres en bus o en tren.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en Londres Londres habitaciones de hotel.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el comienzo del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Londres habitaciones de hotel.
Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 kilómetros de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Podrás localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Londres habitaciones de hotel.