Londres hotel royal national 3
Desglosando Londres hotel royal national 3
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones bien interesantes.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para localizar un regalo único.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece absolutamente la pena.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más conocida Londres hotel royal national 3.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la ciudad de las incursiones contrincantes.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Hables Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que utilizan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la urbe.