Londres stansted hotel
Desglosando Londres stansted hotel
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona Londres stansted hotel.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio vehículo o desde Londres en bus o en tren.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Londres stansted hotel.
A unos ciento cincuenta quilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Londres stansted hotel.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te hallarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es exactamente lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de 12 a seis de la tarde.