May fair hotel londres
Desglosando May fair hotel londres
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Piérdete por los pasillos llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods May fair hotel londres.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Brighton es una pequeña urbe costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos May fair hotel londres.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI May fair hotel londres.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona May fair hotel londres.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta actualmente con múltiples exposiciones muy interesantes.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este sitio se encuentra el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restoranes costosos.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta May fair hotel londres.