Mejor hotel 4 estrellas londres
Desglosando Mejor hotel 4 estrellas londres
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones oponentes.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Mejor hotel 4 estrellas londres.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, actualmente cuesta verlos dos con cinco libras por persona Mejor hotel 4 estrellas londres.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón también está el Madame Tussauds.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Mejor hotel 4 estrellas londres.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito distanciado del centro.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más famosa Mejor hotel 4 estrellas londres.