Mejor zona de londres para hotel
Desglosando Mejor zona de londres para hotel
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer los edificios más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Mejor zona de londres para hotel.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Mejor zona de londres para hotel.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Mejor zona de londres para hotel.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la cúpula.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.