Melbourne hotel londres
Desglosando Melbourne hotel londres
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual hoy día este parque es famoso por su fauna.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Melbourne hotel londres.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras con armonía colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a algunos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Melbourne hotel londres.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más famosos de la urbe.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Melbourne hotel londres.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor conservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Melbourne hotel londres.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el renombrado cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.