Melia white house hotel londres
Desglosando Melia white house hotel londres
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio turismo o desde Londres en bus o en tren.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Melia white house hotel londres.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar en tantas ocasiones como desees a acabar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Si vas hacia las afueras de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual hoy en día este parque es renombrado por su fauna.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Melia white house hotel londres.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.